Sale Day

Un secreto de amor es un recuerdo mágico

secreto de amor

Todos alguna vez tuvimos un secreto de amor, una conexión que resultó mágica, no necesariamente de pareja sino también de amistad.

Tuvimos un secreto de amor, que en su momento se lo hemos contado a alguien o hemos preferido mantenerlo como lo que es. Pero hay que admitirlo, es más divertido cuando es un secreto.

El secreto tuviste con esa persona, fue único y hasta estimulante, ¿Esto te ha pasado de joven? ¿Fue divertido, verdad? ¿Te acordaste de esa persona leyendo estas líneas?

¿Te acuerdas de tantas tardes o noches viéndote con esa persona para hablar, pasear, pasar un momento a solas y disfrutar de su compañía porque te relajaba y te hacía sentir muy especial?

Nuestro vínculo especial

Tenemos que valorar a esa persona que se volvió nuestro cómplice, muchas veces para nuestras aventuras y locas ideas, porque no siempre establecemos un vínculo especial con alguien.

Aprender a valorar ese vínculo es lo más gratificante y maduro que podríamos hacer, porque implica compromiso y además no necesariamente nos referimos a un amor, también puede ser una amistad.

Una amistad especial

Incluso una amistad resulta ser más especial porque crece contigo, tienen vivencias y recuerdos juntos que han resultado inigualables, tienen cierto cariño especial que también lo convierte en un secreto de amor. 

Una amistad es la relación más sincera que podremos tener en nuestra vida con esa persona a quien nosotros elijamos, porque si bien no es igual que nosotros, ella o él nos complementa porque tiene cualidades y virtudes que lo vuelven único, por ende la amistad que poseen es única.

Esta conexión puede durar años que cada vez se vuelve más fuerte porque pasa buenos momentos contigo pero también malos momentos, esa persona nos da un soporte cuando ni nosotros mismos podemos, eso también lo vuelve un secreto de amor.

¿De la amistad al amor?¿Un secreto de amor?

Muchas veces vemos que de la amistad nace el amor, a veces resulta bien, otras mal, pero es parte de cuando revelas tu secreto de amor.

Pero te preguntarás ¿La conexión es la misma? Es la misma pero la dinámica es distinta y uno va aprendiendo a cómo llevarlo, porque implican más cosas el tener un amor.

El tener un amor y una amistad, con esa misma persona, esa misma conexión hechizante que estás teniendo es tan especial porque desborda alegría, entusiasmo, complicidad, aventuras, secretos, misterios, rutinas y mucho más.

Lo que sentimos, nuestro secreto de amor, también nos ayudan a crecer de forma emocional, aprendes muchas más cosas, nosotros cambiamos a medida que crecemos y también cambia tu persona especial pero la conexión es la misma. ¿No te ha pasado que cuando lo/la miras sientes lo mismo que sentiste la primera vez que hicieron click?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *