Sale Day

Pociones de amor: ¿Qué es? y ¿Cómo usarlas?

Poción

Si estás buscando la manera en cómo hacer pociones de amor entonces llegaste al lugar adecuado. En primer lugar, debes tener en cuenta que nada en la vida tiene un efecto total sobre ti si no crees en ello. Es decir, para que puedas ver la magia, debes creer en ella. En que existe y en que realmente con ella podrás alcanzar lo que esperas.

En segundo lugar, debes saber que al momento de preparar las pociones de amor hay que hacerlo con mucho cuidado. ¿Por qué? porque las pociones de amor son una bebida que debe ingerirse y lo menos que queremos es terminar haciéndole daño a la otra persona.

Es por ello, que debemos elaborarla con mucho cuidado y utilizando sustancias que sepamos que no causarán el efecto contrario del que deseamos conseguir.

Qué es una poción

Si queremos hacer una pócima, primero debemos saber con certeza ¿Qué es? Por ejemplo, en las leyendas suele decirse que, las pociones son bebidas que sirven para hechizar, para curar, o envenenar.

Asimismo, desde tiempos antiguos, son preparadas por los magos, hechiceros y brujos, y para ello emplean la magia junto con la mezcla de ciertas sustancias.

Pociones más utilizadas:

Las pociones más utilizadas son las de amor y las de curación. Sin embargo, en esta oportunidad solamente nos enfocaremos en la primera. Es por eso que te compartiremos brevemente lo que es realmente y en qué ocasiones puedes utilizarla.

¿Qué es una poción de amor?

Teniendo como referencia lo expuesto en el párrafo anterior, puede decirse que es una bebida preparada con sustancias naturales para poder conseguir que una persona sienta deseos constantemente de permanecer al lado de quien le proporcionó la poción.

Poción de amor

Tipos de pociones de amor

Hay diferentes pociones de amor, si bien todas cumplen la misma función, no todas se dan en una misma circunstancia.

En esta oportunidad nombraremos solamente dos, que son las más comunes y utilizadas dentro de las pociones de amor que suelen realizarse con más frecuencia.

Pociones de amor para enamorar a la persona con la cual no tenemos una relación de pareja.

Con ella se pretende conseguir que la persona quede amarrada a nosotros y no mire a nadie más. Incluso, hay pociones que utilizan el sentido del olfato, es decir, donde a través del aroma se logra conseguir amarrar a la persona.

Pociones de amor para mantener a nuestra pareja.

Estas pociones suelen ser mayormente utilizadas en los matrimonios y por su facilidad de contacto con la otra persona es más fácil de implementar.

Cabe acotar que, estas pociones no son las únicas pociones de amor que existen, pero sí las más comunes, esperamos que una de ellas te pueda servir para conseguir los resultados que esperas.

Si te gustaría saber cómo preparar un hechizo de amor déjanos un comentario y te lo mostraremos en un próximo artículo.

Ver productos Catálogo Wica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *