Lujuria líquida
Experiencias únicas y agradables para los sentidos

La magia de Wica

Somos una marca peruana que se dedica a la producción y venta de piscos y licores artesanales, de sabores únicos e inigualables, a base de productos cuidadosamente seleccionados y controlados para la elaboración. 

Nos preocupamos por ofrecer productos de calidad, tradicionales y ecoamigables, con un toque de innovación, que nos permite cumplir con nuestros cliente brindandoles las mejores bebidas artesanales. 

 

Misión

Brindar un buen servicio y productos de calidad en nuestros Piscos, macerados y licores artesanales, contamos con productos estandarizados y producción controlada. Nuestro eslogan "Lujuria líquida" busca que vivas una experiencia única y mística en todas nuestras bebidas.

Visión

Ser reconocidos y llevar nuestro plan de trabajo y experiencia a mercados internacionales preservando lo que nos hace únicos con nuestras fortalezas y proyectando un crecimiento.
De "Brujas" a "Wica"
Empezó su historia con el nombre de Brujas, un nombre que reflejaba misticismo, sensualidad y belleza femenina representada en una mujer joven, curiosa por descubrir el mundo, pero temerosa a la vez al ser limitada a ciertas situaciones y funciones.
 
En ese sentido, la marca Brujas se creó como una forma de rendirle culto a aquellas mujeres que no se dejaron vencer y lucharon por su independencia y valoración en la sociedad.
 
Con el tiempo, Brujas empezó a crecer en un mundo que también empezó a cambiar, revalorar y respetar la naturaleza y a la mujer.
 
Fue entonces que Brujas evolucionó y se transformó en Wica, que representa a una mujer sabía, un ser de luz creadora de vida, valiente y empoderada.

Nuestro equipo

Julio Sotelo

Julio Sotelo

Gerente General
Tatiana

Tatiana Kuzma

Vendedora
Alvaro

Alvaro Ramos

Practicante de Administración
Aida Ruiz

Aida Ruíz

Líder de Marketing
Xiomara

Xiomara Abanto

Vendedora
Alessandra Cuadros

Alessandra Cuadros

Ejecutiva de Marketing
Bryan Maza

Bryan Maza

Practicante de Marketing
Violeta Zevallos

Violeta Zevallos

Jefa de Logística
Luis Borja

Luis Borja

Diseñador Creativo