Sale Day

4 consejos para conquistar con misterio

consejos para conquistar

¿Conoces algunos consejos para conquistar con misterio? Las personas suelen sentirse intrigadas y atraídas por el misterio, en realidad, eso es parte de nuestra naturaleza. Nosotros queremos descubrir lo que hay detrás de todo, al fin y al cabo la curiosidad es parte de lo que nos hace humanos.

Sin embargo, siempre debemos recordar que una persona o tema misterioso no debe estar relacionado con ocultar información que puede dañar, sino más bien con la sensualidad que puede ir detrás de ir conociendo a una persona poco a poco.

Hoy en Wica te contamos cómo el misterio puede ayudarte a conquistar a esa persona especial. Te dejamos los mejores consejos para conquistar con misterio.

Consejo para conquistar con misterio 1: Conócete a ti primero.

Consejo 1 conócete a ti primero

Antes de poder empezar a emplear el misterio con las demás personas, debes dejar de aplicarlo contigo mismo(a). Date la oportunidad de conocerte a profundidad.

Sé que pueda sonar ilógico que no nos conozcamos a nosotros mismos, pero en realidad, es algo que lamentablemente pasa con bastante frecuencia. Así que descúbrete, conoce tus hobbies, pasiones, logros, recuérdalos día a día y lo más importante, disfruta de ellos.

Consejo para conquistar con misterio 2: Paso a paso.

Consejo 2 para conquistar con misterio

Ser misteriosos puede ayudarnos a conquistar a una persona y por qué no hasta conquistar una meta. Esto sucede porque el ser misterios puede relacionarse frecuentemente con ser interesantes, atractivos o incluso sabios.

Ten muy en cuenta que no te estoy diciendo que ocultes quien eres, pero sí que hagas que las personas se ganen el derecho de conocerte, no les des ese regalo a quién no lo merece.

Consejo para conquistar con misterio 3: descubre los misterios de los demás.

Consejo 3 para conquistar con misterio

Ahora que ya sabes y valoras quién eres a profundidad, es hora de que hagas lo mismo con esa persona especial, déjala que también pueda mostrar ese lado oculto que tiene y aprende a ganarte ese derecho así como quieres que lo haga contigo.

Valórense, respétense, sigan conociéndose entre ustedes y también a sí mismos cada día, porque esa será un tarea permanente. ¡Una de las tareas más importantes!

Consejo para conquistar con misterio 4: Misterio en la botella.

Consejo 4 para conquistar con misterio

Como consejo final, te queremos alentar a que siempre seas tú mismo(a) y brindes por ti. Sé consciente de lo especial y valiosa persona que eres, los demás deben ganarse el poder conocerte a profundidad.

Recuerda eso siempre y tómate un momento para agarrar una copa, ir a uno de tus lugares preferidos, respirar profundo y tomar un shot de pisco en tu nombre. ¡Te lo mereces!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *