Sale Day

Bar artesanal: De Brujas a Wica, la historia

DE BRUJAS A WICA - BAR ARTESANAL

¿No te has preguntado alguna vez porque nos llamamos Wica? No somos un simple bar artesanal, somos más que eso, te contaremos un poco de nuestra historia. 

¿Cómo inició el bar artesanal “Brujas”?

Iniciamos como “Brujas” hace más de 10 años, somos la primera licorería artesanal en el Centro de Lima con todas las variedades de Pisco, con el tiempo aparecieron más licorerías pero ninguna se iguala a nosotros ya que también ofrecemos historia. 

Refleja el misticismo, sensualidad, belleza y cautivadora de una mujer joven, curiosa por el mundo pero que también posee algo de temor al darse cuenta que tiene limitaciones en ciertas situaciones. 

¿Por qué Brujas? 

El objetivo fue rendir un homenaje a las mujeres perseverantes, que no se rinden a pesar de la adversidad, que pelearon por su independencia y valoración en la sociedad. 

Con el tiempo, el mundo fue cambiando y transformándose, entonces “Brujas” necesitaba cambiar, lo que significó revalorarse y respetar a la naturaleza y a la mujer.

¿Cómo nace Wica? 

“Brujas” evolucionó y se convirtió en “Wica”, refleja una mujer sabia, un ser de luz creadora de vida, valiente y empoderada en un mundo nuevo; vemos el cambio que tuvo que pasar “Brujas” a “Wica”, la vimos crecer y convertirse en lo que hoy es. 

¿Por qué somos un bar artesanal especial? 

Desde hace más de 10 años ofrecemos una gama de piscos variada pero también innovamos, nos preocupamos en ofrecer calidad en todo aspecto.

Nos ampliamos para ofrecer deliciosos macerados, vinos y licores provenientes de viñedos y bodegas de Ica, la Tierra del Eterno Sol, nuestros productores. 

Asimismo ofrecemos catas gratuitas para que todos puedan conocer el sabor místico de Wica, conocerán las variedad cepas de uva, las frutas y hierbas que puedes macerar, también queremos que nuestro clientes aprendan a preparar sus propios cócteles.

Wica no es solo un sitio para tomar nuestros místicos cócteles sino un lugar para aprender y divertirse, queremos ser un lugar que visites siempre para tus fechas especiales o porque simplemente se te antojo un buen cóctel.

No solo nos dirigimos a personas locales, también nos preocupamos por nuestros turistas en Lima porque representamos tradición y nos enfocamos en que la pasen bien, además de que conozcan nuestros excelentes productos e historia como peruanos,  este bar artesanal es para todos aquellos que quieran pasarla bien y disfrutar.

Más de 10 años, más de una década de trayectoria e historia que nos respaldan para brindar lo mejor, siempre a la vanguardia como licorería artesanal. Te invitamos a conocer la mística experiencia de Wica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.