Recetas

7 macerados de pisco que te dejarán deseando más

Wica Licores

Muchos hemos escuchado sobre los macerados de pisco pero no sabemos cómo utilizarlo en cócteles, incluso no conocemos las frutas o hierbas que se pueden macerar.

En este artículo conocerás los distintos tipos de macerados de pisco que tenemos, como los frutales y herbales.

Utilizar macerados para tus cócteles, le dan un toque único y diferente, porque sales de tu área de confort, estarás haciendo cócteles como un chilcano pero de Coca o Eucalipto, podrías hacer un Pisco Sour pero de Fresa o Camu Camu.

¡Comencemos y conoce nuestra gran variedad!

Macerados de Pisco: Herbales

Eucalipto

Nuestra bebida artesanal de Eucalipto es única, el aroma que se puede percibir cuando destapas una botella es de hierba mentolada y posee un sabor intenso de Eucalipto similar a un té. Es ideal si buscas hacer tragos refrescantes e intensos.

Hierbaluisa

El macerado de Hierbaluisa es peculiar ya que tiene un sabor a té cítrico, muy agradable al gusto, un sabor muy delicado y fácil de combinar como en chilcanos.

Coca

¡Ni muy amargo, ni muy dulce, así es nuestro macerado de Coca! Tiene toques secos, si prefieres los sabores sobrios

Cedrón

Cedrón, un sabor muy herbáceo, con ligero y agradable toque amargo, es ideal para realizar un Pisco Sour e incluso calientitos. Un sabor sutil, que te recuerda a un té.

Macerados de Pisco: Frutales

Fresa

Nuestro macerado más dulce y perfecto para cócteles románticos y suaves, contiene la dulzura ideal de la fresa donde el pisco la realza. Con este macerado se pueden elaborar distintos cócteles como un chilcano o un gin tonic. Te aseguramos que te quedarán espectacular.

Aguaymanto

El equilibrio perfecto entre acidez y dulzura así es el macerado de Aguaymanto. Si lo que buscas es un macerado con toques de acidez, este es ideal.

Camu Camu

Y por último, pero no menos importantes, el macerado de Camu Camu, es perfecto si buscas algo ácido y refrescante. Este macerado será fantástico si le quieres dar un toque diferente a tus cócteles.

Todos los macerados, son increíbles y estamos seguros de que te encantarían, todos con una vibra distinta. Además, contienen 38% alcohol.

Muy pronto publicaremos recetas místicas que te serán de ayuda para ser la sensación con cócteles.

¿Tienes algún sabor preferido de macerado? ¡Coméntanos!

Esperamos que este artículo te haya sido útil para conocer mucho más de los macerados y algunos de los usos que les puedes dar.

One thought on “7 macerados de pisco que te dejarán deseando más

  1. El macerado de pisco frutal es muy bueno, bueno mi favorito es el de fresa y es buen acompañamiento para todo ☺☺
    además he podido hacer varios tragos a base de ese macerado, es muy rica, Felicidades buen producto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.