Consejos

5 juegos de shots para divertirse con los amigos | Wica

juegos de shots

Queremos compartir contigo 5 de juegos de shots para divertirse con amigos, familiares o en pareja. No hay uno mejor que otro, solo los que se adaptan mejor a tu círculo social. ¿Eres de los que no le teme a los retos o a decir la verdad? Pues estamos seguros que este artículo te fascinará.

Yo Nunca Nunca, uno de los juegos de shots más clásicos:

Cada jugador levantará una mano, teniendo 1 vida por cada dedo. Cada uno de ellos deberá decir a todos un suceso que supuestamente no ha hecho, los demás deberán ser honestos y, en caso hayan realizado dicho suceso, bajarán un dedo y tomarán un shot. Ganará el participante que se quede con al menos un dedo alzado.

Dos verdades, una mentira:

Los jugadores deberán decir 3 hechos que le han pasado en la vida dos de ellos serán ciertos y el restante será falso. Uno de ellos tiene que adivinar cuál es el faso y explicar el por qué. Si el adivinador falla, pasará a tomar un shot, en caso acierte, el jugador que expuso sus sucesos pasará a tomar el shot.

juegos de shots

Pegados:

Este juego busca unir a los participantes. Cada jugador deberá escribir su nombre en un papel, y en otro una parte del cuerpo. Ambos papeles pasarán a depositarse en su respectiva bolsa y se mezclarán. Los jugadores tendrán una pareja, asignada de acuerdo al orden que salgan los papeles, asimismo tendrán que sacar una parte del cuerpo al azar (de la bolsa correspondiente). Todos deben permanecer “pegados” a su compañero en esa parte del cuerpo durante el mayor tiempo que puedan; cada vez que alguien se separa, tienen que tomar un shot.

Agua no es:

Todos los participantes deberán formar una ronda y escribir su nombre en un papel que será depositado en una bolsa. Cada uno deberá escoger entre los shots que se encontrarán en una mesa camuflados por vasos no transparentes (de acuerdo al orden que salgan al mezclar la bolsa), solo un vaso contiene licor, los restantes tienen agua. Es un juego para ver cuál de los participantes tiene la peor suerte de todos.

El último de nuestros juegos de shots, Frankenstein:

Tranquilos, no crearán un monstruo… o tal vez sí. De todos los juegos de shots que existen, éste es relativamente nuevo. El jugador que iniciará la dinámica tendrá a la mano un dado para lanzarlo. El resto de participantes deberán crearle un pequeño manjar con la misma cantidad de insumos que salió en el dado. Si el jugador no logra ingerirlo completamente, tendrá que tomar un shot, caso contrario, el resto de participantes tendrán que hacerlo.

juegos de shots

Esperamos que este top 5 sea de tu agrado, porque queremos que te diviertas con los juegos de shots. ¿Nos comentas que te parecen?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *